Macpecri / Para regalar en el día del Amor y Amistad Para esté día tan especial donde cupido une amistades y amores, te brindamos algunas opciones para consentir, sorprender y celebrar dichas uniones con buenos obsequios que multiplicarán la alegría de esa fecha.

Thomas Sabo ofrece sus piezas

La marca Thomas Sabo ofrece sus piezas que se destacán por su elegancia y sobriedad. Entre ellas  las pulseras Charm, con bañado en plata de ley 925, debidamente elaboradas para reflejar el lujo y la elegancia de quien lo lleve, dejando a elección de su portador darle un toque único y distintivo al combinar los colgantes a su gusto.      Si deseas obsequiar un accesorio que pueda llevar durante todo el día esa persona especial puedes combinar un colgante bañado en oro rosado con las iniciales de su nombre, seguida con un corazón revestido en plata de ley con la palabra “Love”.

También puedes elegir los pendientes Silver Cat & Spakling Bird Charm. Un delicado collar que te invita a descubrir la magia de esta marca. Uno de los colgantes está elaborado en plata esterlina pulida con un adorable diseño de gato, en donde resalte unos brillantes ojos de circonia; el otro consiste en un pendiente en forma de paloma de la paz con brillantes negros, ambas revestidas en oro de 18Kt. Obtén un elegante estilo y personaliza a tu gusto tus collares con los pendientes que Thomas Sabo trae para ti. Disponible a precios con descuentos de liquidación en el C.C. Líder Caracas.

Cacharel, porpone Amor Amor in a Flash

                    Aromas frescos, clima tropical, colores vivos, dan inicio a un año cargado de energía positiva y aromas que dejan huella de la mano de Cacharel. Es por ello que Amor Amor in a Flash nos seduce con esencias que desatan emociones y crean historia con el paso del tiempo.  Una fragancia magnética, adictiva y seductora que te invita a vivir una emoción intensa que te deja sin respiración. Con un aroma cálido, frutal y pasional, esta fragancia se adapta a cualquier edad y es perfecta para las mujeres directas, espontáneas y atrevidas. Su fragancia con manzana roja, jazmín y caramelo blanco, juegan con la sensación de un flechazo de amor que te invita a viajar por un mundo lleno de sentimientos. Su frasco, en un tono rosa eléctrico, festivo y luminoso, con la intensidad del tono rosa le da el toque pasional, que marca el aroma de la fragancia. Rodeando el frasco una rosa que marca el sello de Amor Amor in a flash, con un toque metalizado y algo más atrevido.

Cat te enamora con Anadigit, un reloj multifuncional

Cuando el día del amor y la amistad se acerca, es el momento perfecto para pensar en el regalo ideal para esa persona querida, un presente lleno de personalidad y que se convierta en ese accesorio tan versátil que te pueda acompañar a cualquier ocasión. Es por ello que Cat llega para enamorar, lleva al máximo el estilo y siente el poder de Anadigit en tu mano. Diseñado para hombres seguros, activos y llenos de actitud.

Datos técnicos: Marca: Caterpillar, Colección: ANADIGIT, Referencia: MA.155.27.137 (amarillo)    MA. 155 21 731 (negro), Movimiento: Cuarzo S-EPSON Y121E6 + DIGITAL 22015, Funciones: Hora, minutos y segundos. Calendario. Alarma. Cronógrafo. Forma De La Caja: Redonda, Material: Acero inoxidable, Esfera Y Agujas: Análogo / Digital. Indicadores amarillos y manecillas plateadas, Cristal: Mineral,  Corona: Corona a presión, Tapa: Cerrada a rosca, Características: Análogo / Digital Multifunción, Dimensiones: Ø 47.00 mm por 16.40 mm de espesor, Peso: 68 grs, Estanqueidad: Estanqueidad hasta 10 atm / 100 m, Brazalete: Correa de caucho y Hebilla tradicional.

 

 

 

Quererse asimismo es hacer y mantener un buen acondicionamiento físico

El inicio de un nuevo año es una oportunidad para que las personas incorporen nuevos hábitos de ejercicio y de alimentación que mejoren su salud y bienestar. Y una de las mejores alternativas que se puede elegir, es entrenar en un gimnasio.  En este sentido entrenador de Gold´s Gym El Recreo, Víctor Franco, da algunos tips para que los enamorados bien sea solos o con sus respectivas parejas, no pierdan esa euforia inicial, ya que muchas personas desertan tras perder la motivación. Pues recalcó que la clave para cumplir esa idea es entender que la modificación del aspecto corporal es consecuencia de la modificación de hábitos vinculados con el ejercicio y la alimentación, que se traduce en una mejor salud y bienestar integral. “Lo ideal es entrenar pensando en ello. Por ejemplo, quien tiene sobrepeso debe buscar ser más ágil y cansarse menos. El cambio de apariencia llegará como efecto de una mayor actividad física y adecuada ingesta alimenticia. De esta manera, mejorará también la autoestima, incrementará la fuerza, elasticidad y capacidad aeróbica”, manifestó. Aseguró que para quienes han tenido enfermedades, el ejercicio es “la mejor medicina, ya que mitiga riesgos de presentar una patología cardiovascular, diabetes, entre otras, y ayudar a liberar tensiones y estrés”.

 Recomendaciones para lograr el objetivo: Ir paso a paso: Para empezar o retomar la actividad física, hay que hacerlo poco a poco e ir incrementado el peso a levantar, la intensidad del ejercicio y la distancia recorrida. Cita semanal: Es importante entrenar varios días a la semana, establecer el hábito de hacer actividad física, aún cuando al principio no sea intensa y ser consecuente. Buscar ayuda: Quienes quieren empezar a hacer ejercicio deben contratar los servicios de un entrenador. “Esta persona ayudará a quien se inicia a lograr sus objetivos, evitar errores y lesiones, así como también a definir pautas adecuadas de alimentación”. Probar cosas nuevas: Debido a que el cuerpo se acostumbra rápidamente a los cambios, es vital sacarlo de la zona de confort. Una opción son las clases de salón que ofrece que van desde salsa casino, Zumba, Dragón Fight, hasta tonificación y entrenamiento funcional. Son excelentes e ideales para variar el entrenamiento. Mejor ingesta: No basta con mover el cuerpo, es necesario acompañar el proceso con una buena alimentación. Por ello es necesario asesorarse con un nutricionista para aprender a comer correctamente”, destacó. Paciencia y constancia: Franco advirtió que se debe persistir al entrenar, porque los resultados toman su tiempo en llegar. “En los hombres se registran después de 5 semanas, mientras en las mujeres puede tomar entre 5 y 7”, precisó. No copiar las redes sociales: El entrenador advirtió que un error común en la actualidad es usar los videos de redes sociales como tutoriales para hacer ejercicios o seguir dietas. “Es una locura, puede causar lesiones hacerle caso a alguien no certificado. No imite a otros, si tiene alguna duda consulte a su entrenador o al personal calificado del gimnasio”. Chequeo: Si la persona ha pasado mucho tiempo sin ejercitarse, es conveniente que se realice una evaluación médica antes de iniciar, “para determinar su estado físico e identificar los riesgos que pudiera tener si hace ejercicio intenso”.

 

Para consentir a las damas con el Desmaquillante para ojos de Biotherm

Otra forma de quererse y consentirse es creando las rutinas y planes de belleza que te ayuden con el cuidado de la piel, que toda mujer merece. Por ello Biotherm recomienda el uso de Biocils Waterproof, una solución bifásica que elimina el maquillaje resistente al agua de forma instantánea y suave, sin dejar una película grasa. Con solo un paso, la mirada quedará libre de residuos de maquillaje, ofreciéndoles una piel limpia, luminosa y radiante. Un producto de textura suave, adecuada para los ojos sensibles y los usuarios de lentes de contacto.

El cuidado facial de Biotherm está formulado con life plancton. El milagroso ingrediente patentado, en afinidad con la piel, el cual tiene increíbles propiedades calmantes, fortificantes y antioxidantes. Propiedades rica en 35 nutrientes vitales (incluyendo vitaminas, minerales, amino-ácidos) y manosa, capaz de actuar en las capas epidérmicas. Para su uso Biotherm recomienda: Agitar el frasco antes de utilizar el producto para que se mezclen sus dos fases. Vierta unas gotas en un algodón seco, coloca el algodón sobre el párpado cerrado y deja actuar unos segundos. Elimina el maquillaje retirando delicadamente el algodón en un movimiento vertical, de arriba a abajo. Sigue eliminando el maquillaje desde la parte inferior del ojo, mientras miras hacia arriba. Repite el movimiento cuantas veces sea necesario, en función de la cantidad de maquillaje.

 

 

Pétales Entrelacés ring de Montblanc: un bouquet de rosas perdurables en el tiempo

Elegantes remolinos entrelazados danzan alrededor del dedo en el anillo Pétales Entrelacés de Montblanc, inspirado en la rosa de la princesa Grace Kelly de Mónaco, que fue creada en 1956 para conmemorar la boda de la actriz con el príncipe Rainiero. Un ícono de estilo asociado con el lifestlyte de Mónaco que revive el momento en el que la Princesa Grace conoció al Príncipe Rainiero en el Festival de Cine de Cannes en 1955. Cada pieza de la colección Princesse Grace evoca la elegancia de esta icónica actriz, en especial este anillo bañado en oro rosa con incrustaciones de diamantes que recuerda un momento que marcó para siempre las historias de amor. Esta pieza es una exquisita expresión por excelencia de la feminidad que complacerá los más exigentes gustos de una novia o esposa.

 

Celebra con amor y olvídate de las líneas de expresión

Las líneas de expresión son sinónimos de experiencia en la vida, pero cuando surgen por diferentes motivos como exceso de exposición  al sol, estres, y otras condiciones que las hacen más marcadas en cada rostro. Ahora para esta fecha de amor, con L’Oreal París y su producto Revitalift, tienes la oportunidad para esa gran mujer que es esposa madre y abuela, de sorprenderla con este obsequio para que atenue dichas líneas y luzca un rostro fresco y revitalizado.

Puesto que Revitalift incluye a su catálogo la más avanzada fórmula para minimizar las arrugas con un tratamiento eficaz que combate este problema gracias a L’Oreal París ¿Arrugas tan profundas que se sienten como cicatrices? Desvanécelas con el nuevo Revitalift Cica+Repair. El 1er tratamiento anti signos de la edad inspirado en las propiedades regenerativas del Sauce Blanco y que pasa por tres procesos: en primera instancia crea un efecto lifting, luego reduce hasta las arrugas más profundas que se sienten como cicatrices, aclara las manchas y ¡Listo! Una piel renovada en 20 días. Utilízalo todas las mañanas sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios, con movimientos circulares. Para todo tipo de piel incluso las sensibles. Gracias a la Vitamina E y Ácido Salicílico tendrás una piel hidrata y libre de imperfecciones.

 

 

Carnavales, amor y amistad en el Pestana Caracas

Ahora puedes disfrutar de un espacio de entretenimiento familiar o de pareja y deleitarte con un día cargado de sol, piscina, y gastronomía en el  Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference , con la promoción #CarnavalesEnPestana. Si bien, los etnólogos encuentran en esta celebración elementos supervivientes de antiguas fiestas y culturas, como las festividades dionisíacas griegas y romanas y las fiestas andinas prehispánicas y afroamericanas, actualmente se ha convertido en una fiesta popular de carácter lúdico y en un espacio de esparcimiento y descanso de la rutina.

Para ello, #PestanaCaracas ofrece a los caraqueños un exclusivo espacio para la relajación, el entretenimiento y el disfrute de gratos momentos, sin salir de la ciudad, así como un espacio muy especial para los visitantes de otras regiones del país, convirtiendo su estadía en una maravillosa experiencia. Esta nueva promoción incluye alojamiento en Habitación Superior Twin o Executive King, con desayuno incluido, welcome drink,  early check in a las 10 a.m., late check out a las 5 p.m. para disfrutar al máximo de las instalaciones del hotel, caracterizadas por su piscina panorámica con la mejor vista de la ciudad y  el Lounge Ávila, en el piso 18; el restaurante Ribeira Brava de gastronomía internacional, un Fitness Center equipado para entrenamiento; acceso a Wifi e Internet en todas las áreas sociales y habitaciones del hotel, estacionamiento y servicio de valet parking.

¨Lo más relevante que puedes encontrar en Pestana Caracas, destaca Gustavo Jarussi, Gerente Regional, es el profesionalismo y la cordialidad de nuestro personal, así como la atención al detalle, porque para nosotros, cada cliente es único y esperamos que disfruten  durante su estadía de una maravillosa experiencia¨.

 

Una forma dulce de agasajar con Bonbon de Viktor & Rolf Rompe la rutina y transforma un acto surreal en toda una experiencia aromática con esta propuesta de Viktor & Rolf, al seguir un hilo de matices que buscan evocar el verdadero significado de la sensualidad y la feminidad en quien lo use.  Bonbon es un eau de parfum que devela una serie de matices azucaradas como una deliciosa golosina, que traduce tu día en una búsqueda de emociones generadoras de momentos inolvidables que crean historias para la posteridad. Una fragancia que interpreta los más intensos sentimientos y las expresiones más vivaces gracias a una mezcla cítrica de mandarina, la naranja y el durazno, que dan paso a unas notas más suaves en su centro como el caramelo, el jazmín y las flores de naranjo, que luego se oscurecen a una profundidad de olores evocados en el cedro, la madera de gaiac, el sándalo y el ámbar. Extraído de los más exquisitos trazos de la alta costura, Bonbon de Viktor & Rolf da el toque final a tu vestimenta al evocar en cada esencia una sensación de poder y elegancia.