La Verdad / Su presencia en la gala del Met lanzó la primera pista de la noticia. Paris Jackson, de 19 años, pisaba la alfombra roja con un dos piezas negro de Calvin Klein by Appointment y posaba muy sonriente con Raf Simons, director creativo de la firma americana. Y en un evento en el cual los diseñadores suelen posar con sus musas y embajadoras, este gesto no podía significar otra cosa que la aspirante a modelo tenía algún tipo de vinculación con la casa.

En efecto, Paris es la nueva imagen de Calvin Klein y esto implica unas cuantas campañas y alfombras rojas. ¿El precio de contar con el rostro, el cuerpo y la personalidad de la hija de Michael Jackson? Se rumorea que el acuerdo tiene siete cifras, es decir, que el salario de la joven sería millonario. A sus 19 años, Paris intenta abrirse un espacio en el mundo del cine y de la moda. Paris entra por la puerta grande, primero con el sello de aprobación de Chanel y ahora siendo elegida como embajadora de una de las firmas de moda más representativas de Estados Unidos, además, con un contrato que le reportará muchísimos beneficios millonarios.

El fichaje de Paris por parte de Calvin Klein demuestra que está aquí para quedarse y que la etiqueta de “hija de” lo que hace es beneficiarla. Incluso comenzó a entablar amistad con Kendall Jenner y formar parte del squad más poderoso del universo fashion,el de las Instagirls, esto le abrirá aún más puertas.