Actualidad y Gente /

Ya un día fue ?La momia? y asustó a más de uno en el cine. Ahora, va por lo mismo en otra cinta de terror que el público verá a partir del 19 de abril de 2019, pero que ya fue presentada en la Comic-Con de San Diego, California. Patricia Velásquez vuelve a convertirse en protagonista del miedo con una adaptación de ?La Llorona?, producida por James Wan, director de El Conjuro y de la saga Insidious, y por Gary Dauberman, escritor de The Nun y Anabelle.

La historia ya fue develada: Las risas de unos niños dan paso al llanto terrible de la mujer que ha poblado las leyendas, historias y pesadillas más escalofriantes de los mexicanos.

Este filme está dirigido por Michael Chaves, quien debuta en largometrajes. El realizador tiene en su historial el corto de terror The Maiden (2016), que obtuvo buenas críticas, y la dirección de algunos capítulos de la serie Chase Champion.

Aunque se trata de una leyenda colonial de México, la trama se sitúa en los años 70 en Los Ángeles, donde hay mucha población mexicana y en general de Latinoamérica. La historia se centra en una trabajadora social con dos hijos pequeños que son acechados por La Llorona.

Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales, y aquellos que escuchen su llamada de la muerte por la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y atrapa a los niños, desesperada por reemplazar los suyos. A medida que pasan los siglos, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos. Ignorando la advertencia de que una madre problemática podría poner en peligro a sus hijos, una trabajadora social y sus hijos son ahogados en un suceso sobrenatural muy realista. Su única esperanza es sobrevivir a la pena de muerte de La Llorona y su ira puede decepcionar los métodos que utiliza un cura para mantener al demonio lejos, en los márgenes donde el miedo y la fe colisionan.(Globovisión)

View the discussion thread. blog comments powered by DISQUS back to top