800 Noticias /

Andrea Rosales, Miss Venezuela Tierra 2015, será finalmente la encargada de interpretar a la fallecida actriz Mónica Spear en su película biográfica titulada ?

Tras la polémica suscitada con Maira Alexandra Rodríguez, Andrea Rosales tuvo que regrabar todas las escenas encarnando a la protagonista del filme Mónica Spear, quien fue asesinada el 6 de enero de 2014 en Puerto Cabello y cuya trágica muerte conmocionó a la farándula nacional y al mundo entero.

En su honor, el director Giovanny Gómez Ysea quiso llevar a cabo el proyecto ?Mónica: Entre cielo y tierra?, en el que se mostrarían los mejores momentos de la vida de la reina de belleza y actriz que cautivó a todos con sus papeles en telenovelas como ?Mi prima Ciela?, ?La mujer perfecta? y ?Flor salvaje?.

Para darle vida a Mónica Spear, Gómez Ysea había contradado a Maira Alexandra Rodríguez, Miss Venezuela Tierra 2014 y quien sorprendió a los usuarios de las redes sociales por su parecido a Mónica, pero esta actriz presuntamente habría mandado a golpear al director del filme hace un par de meses, luego de estar culminado toda la fase de grabación de la película.

Cabe descatar que Maira Alexandra fue quien coronó a Andrea Rosales durante su participación en el Miss Venezuela, puesto que ambas representaron al país en el Miss Tierra, 2014 y 2015, respectivamente.