Noticias COL / Hotel Transylvania 3

En primer lugar está Drácula, su familia y los demás monstruos se van de vacaciones en un crucero, pero todo se complicará un poco cuando Drácula se enamora de Ericka, quien es la misteriosa capitana que esconde un secreto familiar que busca acabar con todos los monstruos.

Rascacielos

Seguido se encuentra Dwayne Johson, que en su primera semana de estreno logró el segundo lugar, en este filme “la roca” es el encargado de manejar la seguridad de los rascacielos más grandes, pero, deberá investigar el motivo del incendio de uno de los edificios más grandes y seguros del mundo.

Los Increíbles 2

La película de superhéroes sigue en el listado, ahora en el tercer lugar, esta cinta narra la historia de Elastigirl, quien ahora será la que trabaje para el hogar mientras su esposo Mr. Increíble cuidará de los niños en casa, y el más pequeño le traerá unos problemillas, que se suman a la guerra en contra de los superhéroes.

Jurassic World 2: El Reino Caído

En el cuarto lugar del conteo es de “Jurassic World 2: El Reino Caído”, después de la destrucción del centro vacacional Jurassic World, los dinosaurios se encuentran en peligro con la inminente erupción del volcán de la isla, solo Owen Grady y Claire Dearing, podrán sus vidas en peligro para salvarlos.

Ant-Man y la Avispa

El top finaliza con “Ant-Man y la Avispa”, donde Scott Lang se coloca nuevamente el traje del Hombre Horminga para combatir junto a Hope Van Dyne y el Doctor Hank Pym en contra del fantasma, que se ha adueñó de la tecnología de Pym para destruir la tierra.

Lea también:   Nueva barra de notificaciones llega a WhatsApp y así luce