El Comercio de Perú / ?  Depeche Mode volverá a tocar en Lima en marzo del año 2018

“Si algo me mantiene joven es esa sensación de querer ser una eterna aprendiz”, dijo el año pasado la actriz en una entrevista con el diario “El Mundo”. Al parecer, Penélope desea vivir la mayor cantidad de experiencias posibles, deseo que pudo haberla animado a participar en la serie. Vale recalcar que este será su primer papel protagónico en la televisión de EE.UU. 

Aunque Cruz se ha caracterizado por encarnar en el cine a mujeres que despiden rudeza ?arriban recuerdos de su interpretación como la tenaz Raimunda (“Volver”) o de la corrosiva María Elena (“Vicky Cristina Barcelona”)?, la actriz ibérica inició su carrera en una producción televisiva de comedia. “Serie rosa” solía llamarse aquella historia hecha en Francia en la que Penélope, en 1990 con apenas 16 años, hizo su debut al encarnar a una joven llamada Daphné. Su última aparición en la pantalla chica data del 2013, cuando participó en la serie infantil “Plaza Sésamo”. 

En el 2014, Penélope y su esposo Javier Bardem difundieron una carta en la que acusaban de “genocida” al ejército israelí por sus ataques en la franja de Gaza. Tremendo lío en el que ingresó la pareja, ya que la comunidad judía no es poca en la industria hollywoodense. Aquella misiva terminó siendo un imán de críticas para Cruz, por lo que finalmente tuvo que retractarse públicamente. Según la revista “Vanitatis”, fue por esta razón que la actriz perdió la oportunidad de estelarizar “Spectre”, la última cinta de James Bond. ¿”American Crime Story” la regresará a lo más alto de la industria estadounidense? Esperemos. 

ESPERARLA EN LA TELE La tercera edición de la producción criminalística se encuentra aún en etapa de preproducción. Se espera su estreno por la cadena FX para inicios del 2018.

Tweets by Luces_ECpe