IGN / Peter Jackson no trabajará en la serie de Amazon de El Señor de los Anillos de ninguna manera.

Jackson ha confirmado que no está involucrado en el proyecto de ninguna forma, pese a que los rumores confirmaban que sería parte del equipo.

“No soy parte del proyecto de El Señor de los Anillos, la serie”, ha dicho Jackson. “Entiendo que mi nombre salga a colación, pero so no va a pasar en este proyecto”.

Jackson ha acallado los rumores de su posible dirección de una película de DC también. Según él mismo, no tiene deseos de hacer una película de un cómic ya que no está muy ducho en el tema.

“No es verdad”, ha dicho Jackson, al respecto al tema de DC. “No he negociado nada semejante. No soy fan de los cómics, nunca he leído ninguno, así que no estoy precisamente interesado en adaptarlos al cine. No es verdad en absoluto.”

La próxima película de Jackson, Mortal Engines, llegará a los cines en diciembre de este año. En cuanto a ESDLA, es posible que la trama versase en torno a una versión joven de Aragorn.

La información ha aparecido en Allocine .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… La serie de El Señor de los Anillos se centraría en un joven Aragorn Peter Jackson podría trabajar en la serie de El Señor de los Anillos La serie de El Señor de los Anillos costará 500 millones