ING / Spiderman: Homecoming supondrá la segunda aparición de la nueva versión del superhéroe interpretado por Tom Holland en la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. La película tiene previsto estrenarse el 7 de julio de 2017 y es por ello que han comenzado a cerrar el elenco de actores confirmando dos nuevas participaciones.

Tom Holland ya cuenta con dos nuevos compañeros de reparto . Laura Harrier será una de las compañeras de clase de Spidey y Tony Revolori será el encargado de poner las cosas difíciles a Spider-Man , su némesis.

Laura Harrier Harrier ha hecho sus primeras apariciones interpretativas en One Life to Life, y Los Últimos Cinco Años. Por otro lado está Tony Revolori una cara algo más conocida gracias a su papel en El Gran Hotel Budapest. Pero este no es su único trabajo puesto que también ha trabajado en La Quinta Ola, Dope y El juego perfecto.

Tony Revolori en Gran Hotel Budapest Estas dos nuevas incorporaciones se suman a las ya anunciadas hace unos días por lo que Harrier y Revolori formarán elenco con Marisa Tomei (La gran apuesta y Escribiendo de amor) y la joven actriz y cantante Zendaya (Shake it up y K.C Undercover).

Otro de los fichajes con los que se rumorea, pero que por el momento está aún por confirmar es Michael Keaton . El actor de la oscarizada película Birdman suena como el posible nuevo villano de Spider-Man.

Gracias a la CinemaCon de Las Vegas ya contamos con el nombre de la cinta, Spiderman: Homecoming y también con el nuevo, renovado y fresco logo de la saga. Un rediseño con el que pretende reflejar el nuevo espíritu de esta entregas de películas.

Pero esta no es la única noticia anunciada en este evento, puesto que también se hizo pública la intención de Marvel de producir tres películas de este superhéroe. Unas cintas que mostrarán la vida del adolescente Peter Parker, el cual se moverá entre los problemas típicos de un adolescente y los de un superhéroe.

La primera aparición de Tom Holland como Spider-Man la podremos ver este 29 de abril por medio del estreno de la tercera cinta protagonizada por Steve Rogers, Capitan América: Civil War.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Michael Keaton, posible villano de Spider-Man: Homecoming La película de Spider-Man se llamará Homecoming ¿Es este el nombre del reboot de Spider-man?