Version Final / Un momento de desenfreno provocó que le quitaran la corona por la que tanto se esmeró. Miss Reino Unido, Zara Holland, fue destituida de su cargo tras protagonizar escenas de sexo durante la transmisión en vivo de un reality show.

El bochornoso hecho ocurrió en el programa  Love Island , donde la joven mantuvo relaciones con el concursante Alex Bowen. Y aunque no se transmitieron escenas explícitas, sí se vieron imágenes de ambos en la cama y con “rostros de placer”.

Según The Guardian, el episodio del programa emitido el pasado miércoles por la cadena británica ITV2 fue visto por cerca de un millón de personas, algo que alborotó a la organización del certamen de belleza y la obligó a pronunciarse al respecto, reseñó LaRepública.pe

“Hemos decidido quitarle el título con mucho pesar”, dijeron los organizadores en un comunicado y resaltaron que se esmeran en “promover concursos positivos en una sociedad moderna, incluyendo la promoción de un modelo de mujer fuerte y positivo”.

Por su lado, la modelo dijo que lamentaba la difusión de las imágenes y justificó su accionar asegurando que son cosas que pasan en el momento. “Ya sabes, cuando estás ahí, simplemente sucede. Yo en realidad no soy así “.