Version Final / El amor entre Shakira y Gerard Piqué se puede reconocer a kilómetros de distancia incluso si ?Shak? se demora horas tomándose un ?selfie?.

Y es que el defensor del Barcelona aprovechó cuando la colombiana intentaba hacerse una autofoto para grabarla y burlarse de ella.

La barranquillera compartió el clip en su cuenta de Instagram e inmediatamente se viralizó a través de las redes sociales gracias a la espontaneidad del mismo.

?Ojo intentando hacerse una foto, lleva media hora aquí, yo estoy dentro del coche , lleva media hora haciéndose foto?, dice Piqué mientras filma el momento.

Shakira intentaba fotografiarse con un lindo paisaje de fondo pero el fuerte viento en su cara impedía que la cantante lograra su cometido.

?Ahora quiere hacer la del pelo, la mítica del rock, ?que mi pelo es un rock’?, continúa el futbolista en modo de mofa y es ahí cuando Shakira se percata que está siendo grabada y le lanza una miradita de amor a Piqué.

?Lo que tenemos que hacer las chicas para tomar un selfie? , escribió la cantante al pie de la publicación, quien este viernes estrenó el video del tema ?La Bicicleta? junto a su paisano Carlos Vives.

Tras unos minutos, Shakira regresa al vehículo y pilla a Piqué riéndose de ella y entre risas le dice: ?no te burles de mi?. El video ya supera el millón de reproducciones y los seguidores de la pareja quedaron encantados con el mismo.