Su Noticiero / Hace apenas unas semanas Alicia Machado acaparó numerosos titulares en los medios de comunicación luego de cargar fuertemente contra Marjorie de Sousa. La actriz y cantante venezolana no solo se posicionó a favor de Julián Gil en el conflicto que este mantiene desde hace más de un año con su expareja sino que, además, acusó a su compatriota de ?maltratar emocional y físicamente? a su hijo Matías, quien acaba de cumplir 1 año y 7 meses de vida.

?Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial la venezolana es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé?, expresó Machado a través de las redes sociales.

Asimismo la actriz puso a disposición de Marjorie su fundación Mamis Solas ?para que logres superar este momento y logres seguir adelante con tu hijo?.

Pero, ¿qué opina Marjorie de las fuertes palabras que le dedicó su compatriota?.

?Que se ocupen de sus vidas, primero las arreglen y luego opinen de la mía, no tengo ningún mensaje que darle. Te juro que no tengo tiempo para leer eso. Cuando más o menos te cuentan y te hacen como referencia de ese tipo de cosas tú dices ?ay pues mira de quien viene la información?. Ya, solamente eso?, dejó claro Marjorie.

Repost @sousaticos 🎥✨ Como toda una Dama nuestra Guapísima @marjodsousa no se pero hay algo de ella que me encanta 🙊😂😂🙌🏻👏🏼❤️💋💪✨💥 #fuerzamarjorie #marjodsousa #MarjorieDeSousa #FamiliaDeSousaBendecida #Sousaticos #TeAmoMarjo

Una publicación compartida de BlancaEsquivel💕 (@blancalachomi_) el 3 Sep, 2018 a las 6:34 PDT

SuNoticiero