Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Está comprobado que la mayoría de las mujeres después de terminar de tener sexo con su pareja se duerme, no orinan o no les gusta bañarse, pero ¿Sabes lo que evitarías si lo hicieras?

Aunque es difícil de creer, si orinas después del sexo evitarás en un 80% contraer infecciones urinarias y traerás grandes beneficios a tu cuerpo, ya que las relaciones transmiten microbios, bacterias y secreciones que invaden la uretra, lo que suele provocar enfermedades leves o graves en la vejiga y vagina.

Es mas común que las mujeres padezcan este tipo de infecciones a diferencia de los hombres, ya que la eyaculación femenina no se produce a través de la uretra y la única forma de deshacerse de las bacterias que entran a tu organismo es por medio de la orina.

Debes hacerlo durante los primeros 45 minutos después de la penetración y mantener en todo momento un buen aseo vaginal. Antes del sexo es importante que los genitales, manos, boca y otras partes del cuerpo estén limpias.

Con estos hábitos sencillos lograrás cuidar tu salud y la de tu pareja logrando disfrutar mayormente tu encuentros sexuales. Y tu después de leer esto ¿pondrás en práctica estos consejos?