Actualidad y Gente /

La Jaula, primera película de ciencia ficción de Venezuela, ya está dando la vuelta al mundo. La que es la primera película del director venezolano, José Salaverría, ya se encuentra lista y ya ha ganado dos festivales internacionales de cine en el continente asiático.

Filipinas con el festival de cine internacional de Manila, iChill e Indonesia, con el Borobudur IFF, han sido los primeros países donde dichos festivales han galardonado a ?La Jaula? como mejor película.

Esta producción completamente venezolana, filmada en 4 estado del país, producida por Solange González y Gabriela Velasquez, ha sido reconocida por sus altos estándares de calidad, la belleza de su fotografía y la pulcritud de sus actuaciones.

Protagonizada por Karina Velasquez, Ananda Troconiz y Juvel Vielma, con la participación de Leonidas Urbina, La Jaula, cuenta la historia de una pareja, Eva y Fausto (Karina y Juvel) que luego de un terrible evento apocalíptico, quedan solos en la tierra hasta encontrarse a una misteriosa chica, Dafne (Ananda), sobreviviente del catástrofe, para poco a poco, ir descubriendo el misterioso plan que estas fuerzas sobrenaturales, tienen para ellos.

Naves espaciales, inteligencia artificial y amor libre, describen a esta nueva película venezolana, que sale de la convencionalidad de la producciones cinematográficas en el país.

Se espera estrenar en salas de cine venezolanas para el año 2019.(Globovisión)

View the discussion thread. blog comments powered by DISQUS back to top