Expansión / Puerto Venecia ha puesto en marcha el servicio Premium ‘Easy Shopping’, donde el visitante no tendrá que cargar con ninguna bolsa desde el mismo momento en el que efectúe sus compras, evitando su traslado.

El complejo comercial del sur de Zaragoza se convierte, de esta forma, en el primer centro en toda España en lanzar este nuevo servicio Premium para sus clientes. Se trata de una iniciativa que permite hacer más cómoda la experiencia de compra de sus clientes durante su estancia en el Shopping Resort.

‘Easy Shopping’ se caracteriza por ser un servicio gratuito, cómodo y práctico, que permitirá a los clientes poder alargar su estancia en Puerto Venecia ofreciendo una agradable experiencia de compra y, de este modo, su día a día. Para disfrutar del servicio será imprescindible que el cliente tenga en posesión el “Pasaporte Easy Shopping”.

Los clientes que disfruten de este servicio podrán elegir la forma de entrega de sus compras: a domicilio a través de MRW (coste adicional para el cliente según precio establecido por esta compañía de transporte) o en el mismo punto de atención al cliente.

‘Easy Shopping’ está disponible, por el momento, en los establecimientos Bijou Brigite, Basik Shop, Décimas, Claires, Body Bell, Calzedonia, Stradivarius, Algo Bonito, Yamamay, Carpisa, Munich, Jack & Jones, 7 Camicie, Punto Edelvives, Polinesia, The Body Shop, Apple, Misako.