Confirmado / Se trata de una práctica sexual, donde varios hombres eyaculan sobre la cara de una mujer. Suele ser común en encuentros sexuales como el Gang Bang y las orgías.

Los hombres que la llevan a cabo dicen que lo que más disfrutan de la práctica es el poder controlar sus orgasmos a partir de la masturbación y ver como una mujer está dispuesta a disfrutar de sentir su semen sobre la cara, llegando a incluso saborearlo.

Aunque también comentan que una de las cosas que poco disfrutan durante el desarrollo de la práctica es tener que masturbarse simultáneamente con varios hombres.

Si usted disfruta llegar en la cara de su pareja, a lo mejor ésta sea una práctica que pueda disfrutar si le gusta frecuentar orgías, encuentros Gang Bang o bares swinger.

Los servicios sexuales que comúnmente se ofertan en zonas de tolerancia también contemplan este tipo de prácticas, se reúnen varios amigos y pagan a una mujer hermosa por recibir sus eyaculaciones. Así mismo hay mujeres que lo piden a sus amigos solo por disfrutar.