@TipsFemeninos // ¿Qué hacer con los hijos adultos que no despegan? // Miami. La tercera presentación que el conferencista internacional Jorge F. Méndez dará en Asunción, en el marco de su ciclo de conferencias “Encuentro” será sobre una sociedad de “Niños inflados – ¿Qué hacer con esos adultos que no despegan?”.

El miércoles 30 de marzo, Méndez explicará a los participantes porqué a los jóvenes en la actualidad les cuesta llegar a la madurez afectando el ciclo natural de vida tanto familiar como empresarial. (Usted está leyendo: ¿Qué hacer con los hijos adultos que no despegan?, vía: TipsFemeninos).

El Grupo Fidelizando Internacional, empresa organizadora del evento anunciará próximamente la hora y lugar, pero adelanta que las inscripciones ya están abiertas. Son gratuitas y pueden ser solicitadas en rrpp@grupofidelizando.com o al 0986 723 444.

?La sociedad actual ha engendrado a niños inflados; adultos ?disfrazados? de adolescentes que se resisten a asumir responsabilidades en sus relaciones personales, en los vínculos afectivos, en el ejercicio de su trabajo, en la paternidad (maternidad). Se comportan como adolescentes, confunden deseos con derechos, se desentienden del otro, usan un lenguaje cada día más pobre, invierten tiempo, dinero y expectativas en el inútil intento de detener el tiempo en sus vidas (cirugías, modas absurdas, psico fármacos, hábitos evasivos, consumo desenfrenado, superficialidad en las relaciones)?, afirma el escritor e investigador uruguayo.

La conferencia está dirigida a ” todos aquellos padres culposos, que requieren de un empujón desde el amor y desde la autoconfianza para permitir ayudar a sus hijos a volar por sí solos, y a aquellos hijos que han vivido en la comodidad de la casa de sus padres”, dice el experto.

Agrega que “el principal inconveniente, es que se está alterando el ciclo normal de la vida y eso desequilibra la comunidad. Los padres les están haciendo poco favor a los hijos sacándole responsabilidades, es posible trabajar y estudiar, vivir solo, lavar su ropa y no morir en el intento. Vivir es nacer, producir y morir; la clave está en el centro. Te hace madurar y poderoso”, enfatiza.

Fuente: Hoy.com.py

@TipsFemeninos