@TipsFemeninos // Quiérete para que te quieran // Miami. Si no comienzas por quererte, respetarte y consentirte a ti misma no puedes esperar que eso venga de los demás. Comienza aceptándote tal y cómo eres, reconociendo tú femineidad, tus pros y contra y convivir con ello de la mejor manera posible para que pueda llegar a ti esa persona ideal y te quiera tal y como eres.

En el siguiente artículos te daremos unos tips de como tranquilizar tu mente mientras esperar al hombre ideal, que va a llegar a tu vida para hacerte sentir una mujer segura y feliz en cuanto al amor de pareja se refiere. Esperemos que estos sencillos concejos te sirvan para calmar tus ansias y estés en equilibrio con tus emociones:

  1. No tienes por qué tener pareja tus tiempos son únicos, disfrútalo. No sientas ansiedad porque el resto del mundo pareciera estar viviendo una película de Disney. No tengas prisa ya llegará tú momento y entenderás que valió la pena esperar.
  2. El amor es siempre el amor quizás no veas ejemplos suficientes a tu alrededor y pienses que seas una persona rara, única o diferente. Pero amar es un sentimiento es un sentimiento positivo sin importar a quien vaya destinado.
  3. Cada relación y cada persona es única eso es lo que realmente hace que la realción sea especial y profunda
  4. No compares tu relación actual con tus relaciones anteriores, es lo peor que puedes hacer porque al final terminas afectado por emociones pasadas que nada tienen que ver con las presentes.
  5. Ten en cuenta que no existen relaciones “tipo” es posible que a ti no te funcione lo que le funciona a otras pareja, lo ideal es estar abierto ante cualquier situación para poderla sobrellevar y que de ello no se crea un conflicto que podría terminar en una ruptura.
  6. Ten muy presente que ninguna persona puede curar tus inseguridades salvo tú misma, en pareja el otro puede ayudarte con determinadas inseguridades pero no con todas, además que no es su papel, porque no es un trabajo que venga desde fuera, tiene que venir desde el interior de cada quien.
  7. No pretendas cambiar a nadie si te molestan tantas cosas de esa persona es que esa persona simplemente no es para ti. Déjala ir y espera por una que de verdad compagine contigo.
  8. No permitas que te hagan daño la humillación, la mentira, los chantajes emocionales, los celos y los reproches no forman parte de una relación sana.

Esperamos que estos sencillos consejo hagan de ti una mejor persona aprende a esperar sin ansias, aprende a disfrutar de cada segundo de tu soledad sin pensar en el mañana, déjate llevar y por sobre todas las cosas quiérete mucho es lo más valioso para que otro te pueda querer de la misma manera o más.

@TipsFemeninos