El Universal / Los organizadores de los conciertos en Colombia de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, acaban anunciar las nuevas fechas, tras superar los inconvenientes de logística que no permitió la realización de estas presentaciones en este mes de noviembre.

El viernes 23 de febrero de 2018 en Bogotá y el  sábado 24 de febrero de 2018 en Medellín, serán los días en los cuales estas dos divas mexicanas se presentarán en Colombia dentro del Versus World Tour, la gira mundial de conciertos que empezó el pasado mes de junio en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Con esta gira han agotado boletería en el Madison Square Garden de Nueva York y el Staples Center de Los Ángeles, además de sus shows en Chicago, San José, Houston, Dallas, San Diego, Denver y obviamente México. También una primera fase de su gira por Sudamérica que dio inicio en octubre en Perú y Ecuador con llenos totales en donde más de 40 mil personas presenciaron el espectáculo.

Un show en el cual se reunirán una gran cantidad de éxitos entre estas dos artistas, como ?Con los ojos cerrados?, ?No quierías lastimarme?, ?Pelo suelto?, ?Todos me miran?, ?Cinco minutos?, ?Zapatos viejos?, ?Eternamente bella? y ?Hacer el amor con otro?, entre otros, junto a las canciones de su nuevo álbum Versus del cual ya se destacan temas como: ?Más buena? y ?Cuando un hombre te enamora?, que alcanzó gran éxito en ventas y más de 30 millones reproducciones en YouTube.