El Financiero / La revista Entertainment Weekly reveló la primera foto del actor Rami Malek caracterizado como Freddie Mercury , líder de la mítica banda Queen , en la que será la cinta sobre su vida.

Bohemian Rapsody, de acuerdo con la publicación, es el nombre de la película que abordará la historia de la banda inglesa desde 1970, cuando Mercury se integró a ella, hasta su inolvidable presentación en el Live Aid de 1985, seis años antes de que el frontman muriera por complicaciones derivadas del sida. La cinta será estrenada tentativamente en diciembre de 2018.

Malek, quien ha actuado en la trilogía de   Una noche en el museo y que actualmente protagoniza la serie Mr. Robot, declaró que la caracterización, con el bigote, los pantalones entallados y las camisetas blancas, “sólo aumenta el nivel de confianza que uno necesitaría para interpretar a Freddie Mercury “.

I just had my make up, hair and costume tests as #FreddieMercury and it was overwhelmingly cool and truly unforgettable. Pics coming soon.

? Rami Malek (@ItsRamiMalek) 31 de agosto de 2017

No obstante una parte importante de la cinta, es la voz del líder de Queen.

La publicación estadounidense precisó que en las partes de la película que incluyan canciones, será usada la propia voz de Rami Malek o grabaciones de Mercury. “Vamos a emplear a Freddie tanto como sea posible y voy a usarme tanto como sea posible”, afirmó el actor.

Bryan Singer, quien dirige Bohemian Rapsody, describe su acercamiento a la cinta como “una biopic no tradicional”, como una historia que rinde homenaje a la música de Mercury y Queen. “No será sólo la oscura historia de Freddie. Es una celebración”.

Clásicos: 3 producciones que no debes perderte Freddie Mercury ya tiene su propio asteroide Almodóvar y España van con ‘Julieta’ por el Oscar