El Comercio / El artista guatemalteco Ricardo Arjona visitará Quito (27 de julio de 2017) y Guayaquil (29 de julio de 2017) con la gira promocional de su más reciente trabajo discográfico, denominado ? Circo soledad? . Sus presentaciones serán en el Coliseo General Rumiñahui y en el estadio Alberto Spencer , respectivamente.

Arjona confirmó esta información en su página web , donde se contemplan ambas fechas en Ecuador . Antes de llegar al país, el autor de Señora de las cuatro décadas se presentará en México (Cancún y Veracruz) y en Colombia (Bogotá y Medellín). Después de su paso por Ecuador regresará a México y visitará Estados Unidos .

? Circo soledad ? es el décimoquinto álbum de estudio del guatemalteco y fue lanzado el pasado 21 de abril de 2017. El disco incluye 17 temas , de los cuales se destacan Ella, El que olvida, Señorita y Remiendo al corazón.

Las preventas de los boletos para ver a Arjona en el país salieron a la venta hoy, lunes 29 de mayo de 2017, en los puntos de TicketShow (CCI, El Recreo, El Bosque y Almacenes Rickie) y en la página web.

Las localidades disponibles para el concierto en Quito son DNA Box (USD 250), butaca (USD 160), preferencia (USD 120) y general (USD 45). Los boletos para la presentación de Arjona en Guayaquil tienen un costo de USD 200 (DNA Box), USD 150 (Golden Box), USD 80 (Vip), USD 45 (cancha) y USD 25 (tribuna).

Video Ricardo Arjona se levantó molesto en medio de una entrevista con CNN Melendi: ‘Que me comparen con Ricardo Arjona para mí es maravilloso’ Ricardo Arjona recibirá el Billboard latino por su trayectoria musical