Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Ricardo Montaner cautivó a todos sus seguidores al publicar un video en Instagram, donde se le ve cantando en el matrimonio de su hijo Mauricio .

Mauricio de 22 años se casó con la mexicana Sara Escobar en la ciudad de Tulum (México) y como regalo de bodas su padre Ricardo Montaner interpretó algunos temas para el deleite de todos los presentes.

“#LaGloriaDeDios Se sintió en uno de los momentos más emotivos de nuestras vidas… #MauYSara ahora son UNO …” , publicó Ricardo Montaner en Instagram.

Inmediatamente los seguidores del intérprete de “Tan enamorados” quedaron sorprendidos por el gran gesto del cantante y lo elogiaron con diversos comentarios.

“Hermoso momento” , “Qué gran gesto de tu parte Ricardo Montaner” , “Tu hijo estará agradecido toda la vida” , fueron algunos comentarios que se leen en la publicación de Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner, es un cantautor argentino-venezolano. En 2012 Juan Manuel Santos le otorgó la nacionalidad colombiana. A temprana edad, Montaner se fue a radicar a la ciudad de* Maracaibo*, Venezuela , donde creció y se formó como cantante.

Junto a su primer productor musical, el cantautor ítalo-venezolano Roberto Luti, y otros amigos, decidieron que debía tener un nombre artístico, escogieron el nombre de Ricardo en vez de Héctor, y adoptó el apellido de su mamá, así nació el nombre Ricardo Montaner.