El Oriental / El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, confirmó que oficialmente es un hombre casado, pero que los planes del matrimonio con el pintor sueco-sirio Jwan Yosef aún continúan.

“Soy un esposo, pero en un par de meses haremos una gran fiesta”, aseguró el también actor, quien anunció en noviembre de 2016, durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, que se comprometió tras un año de relación.

“Intercambiamos votos y hemos jurado todo, y hemos firmado todos los papeles que necesitábamos firmar, acuerdos prenupciales y todo”, señaló el intérprete de “Venta Pa’Ca” al portal E! Online en la alfombra roja de la premier de “El asesinato de Gianni Versace”.

“Me siento maravilloso. No lo puedo presentar como mi prometido. Es mi esposo, es mi hombre”, finalizó el artista puertorriqueño. A fines del año pasado, Ricky Martin mencionó a la revista HOLA! USA que los preparativos del matrimonio se habían frenado por su carga laboral y posteriormente, se vieron afectados por el terremoto en México y en Puerto Rico. Además, detalló que quiere que la fiesta dure tres días, vestido de blanco y junto al mar.