La Prensa / El  cantante boricua Ricky Martin llegó a Panamá con su explosivo show One World Tour , la noche de este jueves 17 de noviembre.

Dijo que venía a divertirse, así que puso a bailar y cantar a toda su fanaticada. Entre su repertorio incluyó, sus más recientes éxitos como Disparo al corazón,   La mordidita  y Vente pacá , de su álbum A quien quiera escuchar.

Otras le siguieron en una noche de mucho movimiento como Livin la vida loca , She bangs , Vuelve,   La copa de la vida,   Por arriba, por abajo.

El espectáculo cargado de bailes sensuales,  luces y pantallas comenzó a las  10: 20 p.m., dando tiempo a sus seguidores a sortear el tráfico de la hora pico, y finalizó cerca de las 12:00 medianoche con una lluvia de serpentinas color plata.

Ricky Martin con su One World Tour, el mismo que trajo al Centro de Convenciones de Amador, fue merecedor a un Premio Juventud 2016 en la categoría ?Mejor Tour?. La gira ha estado en Argentina, Bolivia y México, después de Panamá retorna a otras ciudades distintas en México.

 Ricky Martin estuvo acompañado de ocho bailarines con mucha energía sobre el escenario.