Vida y Arte / A finales de enero emprende un recorrido que la llevará de visita por colegios y además tendrá firma de autógrafos, música y muchas sorpresas Luego de un 2017 de mucho trabajo y una nueva etapa en su carrera que vino con la firma de Brócoli Records, el lanzamiento de su EP “Inolvidable” -así como el tema homónimo y su videoclip- y la presentación de su propia línea de zapatos Romina Palmisano by Gran Turismo ,  Romina Palmisano inicia el 2018 con nuevos proyectos y una gira que la llevará a las ciudades más importantes de Venezuela.

El recorrido, que la llevará inicialmente por Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Caracas, contempla visitas a colegios, firmas de autógrafos en centros comerciales y muchas sorpresas que alegrarán a sus fans y que develará  través de sus redes sociales.

El inicio de “La Gira de Firma de Autógrafos de Romina Palmisano” será a finales de enero en Valencia, ciudad natal de la intérprete de éxitos como Hazme Volar, Cómplice, Dime Cómo,   Experimentar  ft La Melodía Perfecta, Alguien como tú feat. J Quiles e Inolvidable.

“Estoy muy contenta y emocionada por iniciar el año con esta gira que me llevará cerquita del público, de mis fans, para llevarles un poco de alegría y compartir un poco de música y buena vibra”, comenta Romina, quien además se prepara para grabar en los próximos días el videoclip de su próximo sencillo promocional, titulado Dembow .

Próximamente se anunciarán las fechas completas en las que Romina Palmisano llegará a cada ciudad, así como los colegios que visitará y el día, lugar y hora de su encuentro con el público en una firma de autógrafos en la que también cantará varios de sus éxitos, habrá concursos y muchas sorpresas para quienes asistan.

Para más información, síguela en sus redes sociales @rominapalmisano