El Farandi / La  acogedora población de Chuspa, ubicada en el estado Vargas, fue el epicentro de creatividad para el lanzamiento de la campaña inspirada en la colección estival 2017. La paleta de colores, combinada con el hermoso paisaje, nos trasladó a un enigmático instante en el que cada prenda se convirtió en protagonista, resaltando las diversas texturas con el hilo conductor de las tonalidades pasteles en la poderosa, intensa y delicada silueta de la modelo, actriz y reina de belleza venezolana, Rosangelica Piscitelli .

La firma da un paso más con esta propuesta estival, llevando la filosofía “more is more” como bandera. Custo Barcelona  ha querido recuperar la riqueza del uso de varios materiales en cada prenda que, combinados de forma armónica, crean piezas únicas. Decenas de hilos diferentes han sido usados para lograr tejidos muy visuales que huyen de las estampaciones tradicionales. Lentejuelas en base de seda, transparencias con acabado brillante, apliques metálicos en forma de patch multicolor, o flecos de lurex, son tan sólo algunos de los elementos de una propuesta que, sin duda, promete inundar los sentidos.

Custo Barcelona   se presentó con una renovada energía que se refleja en mini vestidos con la cintura marcada que han sido realizados uniendo pasamanerías, trims de tricot, apliques y bordados a mano. Sudaderas en base de lentejuelas mezcladas con tejidos calados y tejidos de guipur, pantalones mini, midi o maxi de tejidos con brillo metálico, apliques de pailletes, oro y gráficas oníricas estratégicamente emplazadas. Mención aparte merecen las muy de moda chaquetas bomber en todas sus variantes, colores y materiales, que vienen repletas de mezclas insólitas de apliques de tejidos y piezas multicolores. Entre las prendas exteriores, encontramos abrigos y parkas con brillos y pasamanerías metálicas unidas entre sí, con reminiscencias nocturnas.

De esta forma, Custo Barcelona una vez mas apuesta por Venezuela y complementa su admirable colección con nuestras más preciadas riquezas naturales. Brindando a nuestro público la posibilidad de lucir las flamantes piezas que pueden encontrar en nuestras tiendas de Caracas en el Tolon Fashion Mall y Centro Comercial Líder y en Margarita en el Centro Comercial La Vela.