IGN / Ryan Murphy es a día de hoy toda una institución en el mundo de la TV . Es el creador de grandes shows televisivos para Fox, véase la exitosa American Horror Story o Glee. Sin embargo, según informa el medio CinemaBlend , su relación con la cadena habría acabado en pro de un nuevo acuerdo con cierto gigante del streaming…

Y es que aún no es público qué conllevará, pero Murphy comenzará a trabajar, junto con su productora (Ryan Murphy Productions) durante varios años con Netflix , generando nuevas series e incluso películas directamente para la plataforma. Un acuerdo que además entrará en vigor este verano: el 1 de julio de este 2018, siendo las primeras The Politician y Ratched.

El éxito de las series de este creador/productor ha sido de sobra aval para que la empresa de streaming se interese por su trabajo. De hecho, American Horror Story puede verse en Netflix, siendo ya un show longevo a lo largo de muchos años hasta la actualidad, gracias a su mecánica especial de contar nuevas historias y líneas temporales con diferentes personajes pero los mismos actores.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Netflix podría firmar un acuerdo con la productora de Luc Besson Altered Carbon entre los estrenos de Netflix para febrero Tinky Winky ha muerto