Eventos Venezuela / Su espíritu emprendedor la llevó, hace cuatro años, a crear su propia línea de trajes de baño, «Marenna Swimwear», para resaltar la silueta de la mujer venezolana. Hoy día, distribuye sus coloridas y exclusivas piezas a cada rincón de Venezuela. En medio de las circunstancias sociales y personales, la joven venezolana, de veintiséis años de edad, Sandy Rodríguez, decidió emprender un nuevo proyecto en su vida. Luego de graduarse como abogada, en la Universidad Católica Andrés Bello, debía decidir entre ir en búsqueda de nuevas oportunidades, más allá de las fronteras, o emprender en Venezuela; pero, el amor por su país la incentivó a quedarse y a apostar por él. Sandy asegura que el «estilo playero» y el gusto por el mar, que posee desde niña, fueron el impulso para materializar su proyecto personal, «Marenna Swimwear».

Su línea de traje de baño va dirigida a todos los tipos de cuerpo de la mujer venezolana. «Cada vez que iba a adquirir un traje de baño, se me presentaba un inconveniente con el estilo del mismo, ya que estaba diseñado para la mujer voluptuosa, y, para mí, que soy delgada, no encontraba una opción en el mercado que me hiciera sentir cómoda. Es por esa razón que decido elaborar trajes de baños que se adapten a las distintas siluetas, porque cada mujer tiene su atractivo», explicó Rodríguez.

La diversidad de colores, los estampados, y la exclusividad identifican sus piezas. A través de cada diseño, busca resaltar la juventud y frescura de quien lo luce. Para ella, el trabajo en equipo es muy importante. Junto con un grupo de personas, del taller de confección, se encarga del diseño y se involucra en cada fase de la elaboración, para garantizar la esencia de «Marenna Swimwear».

Sandy Rodríguez representa la juventud venezolana soñadora. Ella es el vivo ejemplo de que, en medio de las adversidades, se encuentran las mejores oportunidades. Los límites no existen en su vida. Sueña con expandir, próximamente, su línea de trajes de baño por el resto del mundo, con el sello venezolano.

Pie de foto 1: La joven venezolana, Sandy Rodríguez, distribuye sus exclusivas piezas a cada rincón de Venezuela. (Foto: cortesía)

Pie de foto 2: Sandy es ejemplo de la juventud venezolana. (Foto: cortesía).

Para conocer más detalles de su vida y sus proyectos, síguela en sus redes sociales:

Instagram: @sandymrg / @marennasw

Por: Geraldine González /Instagram: @Itsgeraldinegonzalez Fotografía: Fuente Externa.