La Verdad / La gurú del fitness en las redes sociales, Sascha Barboza, dio a luz este martes a su segunda hija, Luna. La noticia fue revelada por su cuenta de Instagram sorprendiendo a su seguidores con el nacimiento de la nueva integrante de su familia.

“Les presento a Luna, un pedacito de cielo”, escribió la venezolana junto a la adorable foto en la que se le ve con la pequeñita en brazos. A través de un ?stories? en Instagram, reveló que la bebé pesó 3.5 Kg y midió 53 centímetros, además de estar “sana y fuerte”.

Sascha lanzó algunas pistas respecto al nombre, pero indicaba que deseaba guardárselo por cábala.

Hace aproximadamente un año, Sascha Barboza, reveló en un doloroso video que había perdido un bebé que estaba esperando. 

“La pérdida de una bebé es algo muy común que le pasa a tantas mujeres, y es un tabú, no debería ser así porque el hablarlo hace que sea más fácil de superarlo, el sentir que es algo común hace que uno no se sienta tan solo y triste, una de cada cinco mujeres que es el 20% puede perder el bebé antes de escuchar los latidos del corazón, es algo que es un hecho y pueden verificarlo, luego de que escuchas los latidos ese porcentaje alto baja bastante y sólo hay de un tres a un 4% de riesgo”, expresó durante el clip. 

Durante el embarazo de la recién nacida, Sascha dio a sus más de dos millones de seguidores en Instagram tips sobre la sana alimentación durante ese período, y prometió hacerlos a todos ?cómplices? de la recuperación de su figura.