Varietylatino / Scott Eastwood sigue su ascenso como estrella de Hollywood, y ahora ha sido escogido para protagonizar la película The Last Full Measure junto al actor Ed Harris .

La película, dirigida por  Todd Robinson , está basada en hechos reales sobre la investigación de un encubrimiento, y cuenta la historia de un joven investigador del Pentágono (Eastwood) que se enfrenta a la maquinaria política de Washington.

VER TAMBIÉN  John Leguizamo, sobre ‘The Infiltrator’: Las películas de gánsters latinos son las que funcionan en Estados Unidos

La cinta comenzará a filmarse el próximo mes de septiembre y contará con Matt Damon , entre otros, para su producción.

La estela de Eastwood sigue brillando más allá de ser el hijo del legendario Clint Eastwood . Próximamente lo veremos en Suicide Squad  junto a Jared Leto y en Snowden,  protagonizada por  Joseph Gordon-Levitt. Recientemente se anunció que el actor, de 30 años, también formaría parte de  Fast & Furious 8 así como en a cinta Crown Vic, junto a   Alec Baldwin .

VER TAMBIÉN Mira el nuevo tráiler de ‘Snowden’, con Joseph Gordon-Levitt

Por su parte, Ed Harris acaba de finalizar la producción para un proyecto cinematográfico aún sin nombre, dirigido por  Warren Beatty , y lo veremos en la nueva serie de  Starz   titulada The One Percent, de  Alejandro González Iñárritu .

Además, los actores   Laurence Fishburne y Morgan Freeman están en negociaciones para sumarse a  The Last Full Measure.