El País / Los estudios Marvel presentaron el trailer del su nueva serie de televisión, Inhumans . Este nuevo producto es realizado por ABC Studios y será estrenado el próximo 31 de agosto. Hasta el momento están confirmados 8 capítulos de la serie.

Inhumans se suma a las cuatro series que existen en Netflix del universo Marvel, ( Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones ) y Agent Of S.H.I.E.L.D.  que también produce ABC Studios.

Pero a diferencia de las series de Netflix, Inhumans no tendrá continuidad y ni vínculos con las otras series o títulos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Inhumans una gran apuesta ya que fue filmada en IMAX, un formato de alta calidad para cines y que eleva los costos de producción.

La serie versa sobre la familia real de los “Inhumans”, una raza con características humanas pero que nacen con poderes sobrenaturales y que viven en una ciudad secreta aislados del mundo de los humanos.

El trailer plantea una gran disputa entre el rey de los Inhumans, Black Bolt (intepretado por Anson Mount), y su hermano Maximus, caracterizado por Iwan Rheon, quien supo ser el detestado Ramsay Bolton en Game Of Thrones .

Black Bolt quiere seguir manteniendo a los Inhumans alejados del mundo de los humanos, mientras que su hermano Maximus no acepta los designios de su rey y decide traicionarlo y adueñarse del poder.

Si bien no son muy conocidos, los Inhumans son personajes clásicos dentro de Marvel Comics. Aparecieron por primera vez en las páginas de la historieta de los Cuatro Fantásticos en 1964, cuando Stan Lee y Jack Kirby producían la gran mayoría de los comics de Marvel y crearon a casi todos los personajes que hoy conocemos de esa empresa de historietas

Un detalle particular en los comics y que será interesante ver cómo se adapta al mundo audiovisual, es que Black Bolt no puede hablar. Su superpoder reside en la voz. Con el más mínimo murmullo pude destruir todo a su alrededor.