El Vocero / Llamarla “gorda”, hasta “pedazo de queso”, no desanimó para nada a la colombiana Manuela Gómez, exparticipante del reality juvenil “Combate”, que ha causado revuelo en Instagram por sus sensuales fotografías. Con diminutos bikinis responde a los comentarios que intentan marginarla.

“Creo que me quedaré blancox toda la vida porque este sol no me lo aguanto y también me quedaré con mis gorditos sexys. Yo insisto que me gusta ser GORDIBUENA SEXY”, señaló en la publicación de su red social que ha recibo muestras de apoyo y elogios por su hermosura.

Las imágenes llenas de erotismo y poca ropa forman parte de anteriores publicaciones dónde se muestra provocativa para los miles de seguidores, que “consideran su peso una ventaja aprovechada por su sencilla personalidad”, se lee en los comentarios.

La excombatiente que fue despedida del reality en diciembre del 2013, en esta ocasación aprovecha el sol de verano en una piscina. También ha protagonizado sesiones provocativas para revistas de moda y belleza.