@TipsFemeninos // Señales que indican que necesitas sexo urgentemente // Miami. Estas señales a veces son difíciles de ocultar puesto que se nota ya sea en cómo nos vemos físicamente o en nuestra actitud. Nuestro cuerpo comienza a tener ciertos cambios, algunas personas les salen espinillas, se les reseca la piel, se les opaca el cabello o se ponen de malas, malísima. Cada cuerpo reacciona diferente, pero existen ciertas señales científicas que indican que tu cuerpo necesita sexo, urgentemente.

  1. Te enfermas constantemente: según,  com, el sexo es una de las mejores medicinas naturales que tenemos. Alivia y previene ciertas enfermedades por las endorfinas que liberamos al practicarlo. Estas endorfinas tienen un efecto analgésico en nuestro sistema nervioso. Incluso puede prevenir el deterioro mental y emocional de una persona.
    La Dra. Sara Sandberg asegura que la falta de sexo puede ocasionar depresión y todas las que hemos pasado por la sequía sexual estamos de acuerdo.
  2. Falta de sueño: La oxitocina que liberamos cuando tenemos sexo ayuda a que nuestro sueño sea mucho más placentero y reparador. A falta de oxitocina menos sueño. Triste.
  3. Tu piel se ve apagada: el: El sexo aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación del cuerpo, haciéndolo lucir mucho más sano. Esto se refleja en la apariencia de tu piel. Si pasas mucho tiempo (digamos meses) sin tener sexo tu piel empieza a verse acartonada y sin brillo, incluso podemos llegar a vernos hasta 10 años mayores de lo que somos. Todo por falta de sexo.
  4. Tienes más fantasías sexuales: Todas tenemos fantasías y sueños sexuales. Pero si de repente te quedas viendo a tu compañero de la oficina mientras te imaginas que te invita a su lugar y terminan rodando por el escritorio mientras te arranca la ropa puedes estar pasando por un grave problema de sequía. Cuando empiezas a fantasear con personas o situaciones que no son naturales a tu vida sexual es una clara señal de que necesitas sexo pronto.
  5. Brotes de acné: El sudor que producimos en un encuentro sexual ayuda a limpiar la piel del rostro. Además libera mucho estrés manteniendo los poros limpios y sin imperfecciones.
  6. Tu humor está en el piso: Si sientes que nada te da risa, que aunque tus compañeros se carcajeen durante horas por un video es posible que sea por falta de endorfinas, estás de peor humor y esto también puede afectar en tu deseo de estar rodeada de otras personas, volviéndote antioscial. Lo que se vuelve un problema, porque si no sales a socializar, ¿cómo vas a tener sexo?
  7. Se te cae más el cabello: El sexo mejora la circulación que hace que básicamente todo funcione como debe ser, sobretodo lleva los nutrientes que comes a los lugares donde se necesitan y esto lo podemos ver, además de en la piel, en la salud de tu cabello y uñas. Si empiezas a ver más cabellos en la almohada puede ser una señal clara de que te falta sexo.

 

@TipsFemeninos