El Comercio / La cantante colombiana Shakira anunció el pasado 24 de junio del 2017, en su cuenta de Twitter , los países que están incluidos en su próxima gira mundial. La barranquillera escribió en la red social “Estén atentos” y colocó banderas de los países que visitará, entre ellos figura la de Ecuador.

El mensaje de la intérprete incluye las imágenes de 18 países que serían parte de su gira y además tiene un link que conecta con un formulario para suscribirse a las noticias de la artista.

El 26 de mayo pasado, la cantante lanzó su más reciente trabajo discográfico ‘ El Dorado ’ después de tres años de su último álbum titulado ‘ Shakira ‘.

En la producción hay temas muy familiares como La bicicleta , el gran éxito compuesto junto a su compatriota Carlos Vives . Otro de los éxitos es Chantaje , su celebrada colaboración con el cantante urbano Maluma . Me enamoré es otra de las canciones que incluye el disco, un tema dedicado a su pareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué .

Las fechas de la gira de la barranquillera todavía no se han dado a conocer, pero tras el mensaje los comentarios de emoción y expectativa por parte de sus fans no se han hecho esperar. Muchos escribieron su agradecimiento por tener en cuenta a sus países dentro de la gira, mientras que otros fanáticos especulan los sitios en dónde se venderán las entradas.

En el Ecuador , aún ninguna empresa organizadora de eventos musicales se ha pronunciado sobre el espectáculo con el que la colombiana retornaría a deleitar con sus temas de fama mundial.

Shakira: ‘Mi trabajo fundamental ahora es el de ser madre’ Shakira estuvo a punto de dejar la música, pero Gerard Piqué la convenció de lo contrario Shakira trasnocha para dar una sorpresa a sus fans en Miami