Noticias Barquisimeto / Shakira está de vuelta. Eso fue lo quedó demostrado luego que la cantante publicara dos videos en los que aparece cantando dos canciones en acústico.

“Para mis fans que nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”, escribió en Instagram junto al video en el que interpreta “Toneladas”, canción que tiene esa frase en una de sus estrofas.

En el otro video aparece con guitarra en mano, interpretando su versión del tema “Karma Police”, de la banda de rock Radiohead.

Cabe recordar que Shakira tuvo que posponer parte de su gira internacional debido a una hemorragia en las cuerdas vocales que estuvo a punto de pasar por el quirófano, sin embargo, ahora está totalmente recuperada.

La colombiana anunció su regreso a los escenarios con su tour El Dorado, para el próximo 3 de junio, en Hamburgo. En España estará a partir del 30 de junio en Bilbao, A Coruña, Madrid y Barcelona.

Shakira ha sido nominada a 12 premios Billboard, premiada con un Grammy por su disco El Dorado, y acaba de estrenar un video con su amigo Maluma, que ya se ha convertido en un éxito mundial.

Información de: Sumarium.