Trendencias / Cuando hablamos de diseños ajustados, sabemos que no todo vale. Hay cierto je-ne-sais-quoi especial en encontrar un vestido o un conjunto lencero que se amolde perfectamente a las formas de nuestro cuerpo. No importa la ocasión, si lo encuentras se convierte en tu prenda comodín. Tienen empoderamiento, haciéndonos sentir más sexys al instante . ¿Quieres ese boost ? Este otoño llega en versión rock ochentero de la mano de Wolford .

El total white se ha convertido en el favorito de la temporada . La lencería blanca ya no es solo una cuestión de novias. Ahora todas queremos llevarla . Por eso Wolford la ha lanzado en su versión más rompedora, con vestidos de punto y transparencias, medias bordadas y bodies de encaje y red. Un contrapunto atrevido perfecto para compensar la pureza del blanco.

Esto no significa que Wolford haya renunciado a su incondicional negro . La lencería podrá ser de muchos colores, pero el total black es siempre jugar sobre seguro . No importa si hablamos de encaje, de vestidos que quitan el hipo o de los bodies más minimalistas y llenos de posibilidades.

Por supuesto, el frente medias viene bien cubierto . Que para eso Wolford se especializa en propuestas que adora hasta la mismísima Kim Kardashian y en otoño son las estrellas. Olvídate de las aburridas opciones tupidas y básicas y desata la locura en tus piernas. ¡Mira qué pedazo de diseños tan diferentes y molones!

Y lo mismo ocurre cuando hablamos de leggings , que Wolford nos lleva derechitos a los looks más disco y shiny del momento. Lentejuelas, detalles metalizados y brocados son las estrellas , para que no pases desapercibida. ¿Quién dijo que las mallas ajustadas eran para estar en casa? ¡Brillarás!

Fotos | Wolford .

En Trendencias | Ponemos a prueba la nueva tecnología de Wolford PURE 10, las medias más cómodas que he llevado jamás .

Trendencias en Instagram

Seguir