Caraota Digital / Las Navidades no solo dejan alegría y sorpresas, sino también unos kilitos de más por los cambios en los hábitos alimenticios. Para recuperar tu rutina y tu figura solo debes seguir estos sencillos consejos. Tomar descanso

Un estudio de una universidad de Tokio encontró que las personas que tomaron un descanso de 20 minutos aproximadamente en la mitad de sus sesiones cardio de una hora, quemaron 20% más grasa que las personas que entrenaron por una hora.

Beber agua

El agua es indispensable para mantener el cuerpo hidratado, además reduce la cantidad de grasa que se almacena en el organismo.  Los riñones necesitan grandes cantidades de agua para entrar en funcionamiento y quemar las grasas que están en el cuerpo las cuales son evacuadas por la orina.

Comer frutas y vegetales crudos

Para quemar grasas no hay mejor recomendación que ingerir vegetales y frutas crudas, ayudan acelerar el metabolismo y estimula la pérdida de peso.

Té verde

Los estudios muestran que tú puedes quemar entre 35% y 43% más grasa durante los días que bebes de 3 a 5 tazas de té verde

Limitar el consumo de sal

La ingesta de sal en exceso hace que el organismo retenga agua, y esto hace que tu cuerpo se hinche y aumentes de peso.

No saltar el desayuno

Comer antes de comenzar el día, ayuda a activar el metabolismo, permitiendo que este pase toda la mañana en constante movimiento para que a la hora de ingerir otros alimentos en el resto del día sus grasas sean quemadas con rapidez.

Caminar:

Si eres de las personas que no tienen tiempo para los ejercicios, debes tratar de caminas 10.000 pasos al día, paras quemar 100 calorías diarias, lo que te ayudará a disminuir 10 libras al año.

Toma jugo de vegetales

Elimina la saciedad con un vaso de jugo de frutas o verduras, esto permitirá que no comas en grandes cantidades eliminando la ansiedad, lo que incide de manera positiva en el peso.

Lea también:

Para algunas personas es todo un reto superar la depresión que les genera la Navidad https://t.co/q0L5ADwfcM pic.twitter.com/x2yKooSOPy

– CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 24 de diciembre de 2017