El Comercio de Perú / “El hombre, la leyenda, el mito. Ayúdennos a dar la bienvenida a sir Anthony Hopkins al universo de ?Transformers?”, reza el mensaje que acompaña a un afiche en la cuenta en Twitter de la franquicia. Aunque no se confirmó cuál será su papel en la cinta, los rumores apuntan a que interpretará a un villano.

Como en las películas anteriores de “Transformers”, “The Last Knight” estará centrada en la lucha entre dos razas de robots gigantescos que cuentan con la destreza de transformarse. Los Autobots, liderados por Optimus Prime, volverán a enfrentarse a los malévolos Decepticons, quienes son comandados por Megatron. El estreno de la cinta está previsto para el 23 de junio del próximo año.

LA ÚLTIMA DE BAY Al igual que las cuatro entregas anteriores, “Transformers: The Last Knight” será dirigida por Michael Bay. Esta, sin embargo, podría ser la última película de la franquicia en la que participe este director, considerado un ícono del cine de acción. El pasado mes de enero, Bay dio una entrevista a la revista “Rolling Stone” en la que afirmó que no volvería a dirigir una película de “Transformers” después de la quinta.

Además de Anthony Hopkins, la cinta contará con la presencia de los actores Mark Wahlberg, Josh Duhamel e Isabela Moner.