ING / Ya en desarrollo una serie de TV animada de Sly Cooper. Technicolor Animation Productions, el mismo estudio que se encargó de la serie de TV Sonic Boom trabaja con Sony en la adaptación de Sly Cooper a TV. La serie contará las aventuras de Sly Cooper y sus dos mejores amigos, el hipopótamo musculado Murray y la inteligente tortuga Bentley, mientras roban y tratan de salvar la ciudad de Sly a la vez que huyen de la inspectora Carmelita Fox (mejor dejémoslo en inglés).

El show incluirá a algunos de los villanos más famosos de Sly Cooper, manteniendo el estilo de humor y acción de la franquicia. No hay fecha de estreno para el show ni tampoco datos del casting de voces.

“No hay duda de que los adolescentes se alegrarán de redescubrir este juego tan apreciado en forma de serie, y los niños más pequeños estarán encantados de conocer al mapache y su universo”, ha dicho Sandrine Nguyen, Director de Technicolor Animation Productions.

Se anunció una película a principios de 2014, que se suponía llegaría a los cines en 2016, pero a día de hoy no sabemos si es que se ha dejado de lado en pro de la serie televisiva.