Ocean Drive Venezuela / La comodidad, frescura y elegancia es lo que te hace lucir muy seguro en todo momento.  Smart 360 Flex de Dockers® , todo lo que necesitas en una prenda de vestir.

Te puede interesar: ? MIRA EL VESTIDO DEL NUEVO SENCILLO DE THALÍA Y NATTI NATASHA BY ALEJANDRO FAJARDO

Lo que caracteriza a estos increíbles pantalones son:

 Alpha Kaki : Cuenta con los bolsillos reforzados y su cierre de botón con tachuela le añaden estabilidad. Los bolsillos de seguridad y una cinturilla flexible complementan el toque final a este khaki diseñado para resistir cualquier momento.

         Alpha jogger : El Smart 360 Flex Alpha Jogger es moderno, cómodo y capaz de todo. Lleva botones, trabas para cinturón reforzados, y detalles diseñados únicamente para ti. El tobillo ceñido es cómodo y no estorba, además de lucir moderno en todo momento.

          Alpha Jean Cut: el corte Jean aporta comodidad donde la tela vaquera no llega. Su elástico ofrece gran comodidad y rendimiento, adaptándose a cualquier día de la semana.

No solo resisten perfectamente toda tu jornada laboral, sino que la tecnología Smart 360 Flex te aporta una comodidad nunca vista. Con ajuste pitillo entallado, te ofrece un estilo moderno y lleno de actitud. Llevan una cinturilla flexible y bolsillos de seguridad que te dan mayor movilidad y tranquilidad, para que te acompañen a donde quiera que vayas.

Te puede interesar: 

?JENNIFER LÓPEZ LUCIÓ DISEÑO DE ALEJANDRO FAJARDO PARA EL SÚPER BOWL Comentarios comentarios