Diario Contraste / La vida comienza en la concepción y la ciencia es clara al respecto. Pero si alguien aún tiene dudas, este bebé aplaudiendo dentro del vientre de su madre terminará de convencerlo.

Con solo 12 semanas de gestación, el pequeño Jean Lucca ya juega y se mueve dentro del vientre.

Como lo revela el video de la ecografía, publicada en Instagram por su madre, Jean Marie Williamson, el bebé aplaude repetidamente mientras se mueve dentro del útero.

De acuerdo a MedlinePlus de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, entre las 11 y las 14 semanas de gestación -edad fetal a la que en algunos países, como Estados Unidos, se permite el aborto a pedido- el rostro del bebé ya está bien formado, aparecen las uñas en dedos de manos y pies, aparecen los genitales y el bebé ya puede hacer un puño con la mano.

#Repost @aciprensa with @instatoolsapp ??? Este bebé aplaudiendo en el vientre de su madre es lo más tierno que verás hoy. La vida comienza en la concepción y la ciencia es clara al respecto. Pero si alguien aún tiene dudas, este bebé aplaudiendo dentro del vientre de su madre terminará de convencerlo. Con solo 12 semanas de gestación, el pequeño Jean Lucca ya juega y se mueve dentro del vientre. Encuentra la nota completa en nuestro Instagram Stories. Video cortesía de @jeanma86 #IglesiaCatólica #CatolicosDelMundo #latinoamericacatolica #InstaCatholic #Catholic #CatholicChurch #religious #religiouslife #santidad #spirituality #spiritual #provida #prolife #ecografía

A post shared by Jean Marie Williamson (@jeanma86) on Nov 14, 2017 at 8:59am PST

DC | Agencias