El Comercio de Perú / En el adelanto del próximo tráiler, se observa que Spiderman (Tom Holland) está sujeto a una pared cuando, de pronto, el símbolo arácnido de su pecho muestra ser algo más: un robot. Podría tratarse del rastreador arácnido, que en los cómics le permite al héroe conocer la localización de sus enemigos.

También se observa una pelea aérea entre Spiderman y el villano Buitre, por la cual el héroe está cerca de caer a la turbina de un avión.

El anuncio del próximo tráiler de ” Spiderman: Homecoming ” coincide con la revelación de una nueva fotografía donde el Buitre (Michael Keaton) viste un traje similar al que usa en la historieta.

Hace unos días la cinta también reveló nuevos pósters, uno de los cuales llamó la atención por hacer que Spiderman vista un blazer amarillo de la Escuela Midtown de Ciencia y Tecnología, a la cual está afiliado Peter Parker.

DATOS

” Spiderman: Homecoming ” de Marvel Studios y Sony Pictures llega a los cines de Perú el jueves 6 de julio, viernes 7 en México y Estados Unidos.

Este año Marvel Studios lanzará otras cintas, como “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y “Thor: Ragnarok”.