ING / Star Wars: El despertar de la Fuerza se ha convertido, por derecho propio, en la película de moda, y hoy te traemos, en exclusiva , un vibrante clip en el que podrás ver a los actores del Episodio VII detrás de las cámaras , bromeando y dando su punto de vista sobre el regreso de la mítica saga galáctica.

Tanto si ya has visionado el filme como si estás pensándote si vas a verlo o no, ponte cómodo y disfruta de este interesantísimo documento.

Como veis, el clip intercala algunos momentos de la película con declaraciones y anécdotas sobre la cinta, y podemos ver a casi todos los personajes principales dando su opinión sobre la puesta al día de la franquicia. A destacar el momentazo en el que John Boyega (Finn), le entrega un muñeco de un stormtrooper al mismísimo Harrison Ford para que se lo firme, mientras Daisy Ridley (Rey) revolotea emocionadísima a su alrededor.

Tras el apabullante estreno de la cinta, que no hace más que cosechar buenos resultados allá donde es proyectada, e incluso está batiendo todo tipo de récords en su país de origen, Estados Unidos, seguimos conociendo interesantes documentos como el que hoy os traemos, o como el que os mostramos ayer, en el que se podía apreciar el antes y el después de los efectos especiales en la película .

Star Wars: El despertar de la Fuerza no ha sido nominada a ninguno de los Óscar de más peso , y ha quedado relegado a categorías secundarias, casi todas relacionadas con el sonido. Sea como fuere, los fans de la epopeya galáctica parecen estar contentos con el resultado final, y su asistencia masiva a las salas cinematográficas parece ser el mejor premio para Abrams y su equipo.

¿Qué te ha parecido el vídeo? No te despegues de la sección de actualidad de IGN España para seguir muy de cerca todo lo relacionado con Star Wars.

Anastasio Gijón es editor de Actualidad de IGN España . Lo podéis encontrar en Twitter para casi todo lo que queráis.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Star Wars VII no rinde lo esperado en China Star Wars VII, antes y después de los efectos especiales No habrá versión extendida de El despertar de la Fuerza