Arepa Herald / Todos soñamos. De eso, no hay dudas. Pero, muchas veces al despertar y si tenemos la suerte de acordarnos qué soñamos, surge un curioso interrogante: ¿qué significa esto? Y, claro todos queremos conocer las razones de esa extraña e insólita situación que «vivimos».

Descubre el significado de los sueños más comunes: te vas a llevar una sorpresa.

1. Caídas o tropezones Si estuviste soñando con algo similar es porque evidentemente estás inquieto o nervioso por un proyecto que estás por presentar. Tienes miedo de que salga mal o incluso puedes estar necesitando el apoyo emocional de alguien más. Relájate y confía en ti. ¡Adelante!

2. Correr y no avanzar Algo de tu vida no te gusta, no te convence y te inquieta. Reflexiona qué podría estar molestándote y trata de modificarlo. Los cambios de rutina siempre son buenos.

3. Gritar sin voz Sientes impotencia al ser testigo de algo que crees injusto o abusivo. Sin embargo, tu voz todavía no se escucha. Haz conocer tu opinión y verás qué satisfecho te sentirás.

4. Vida escolar Sí, es de lo más común soñar con el colegio. La adolescencia es una etapa que marca la vida de todas las personas. En tu sueño, pueden aparecer ex profesores o compañeros. Implica nostalgia pero sorpresa: también indica que estás procesando tu presente y que tarde o temprano vas a alcanzar tus metas.

5. Ahogarse en el mar Podría indicar falta de dinero y lo peor es que ya no es la primera vez. Es hora de que ajustes un poco las cuentas y priorices realmente lo necesario. ¡Tú puedes!

6. Embarazo ¿Te ha pasado de despertarte y creer que estás embarazada? Que no cunda el pánico, solo fue un sueño. De hecho, en verdad es muy positivo. Significa que el proyecto creativo que vienes planeando hace meses por fin va a hacerse realidad. ¡Buena suerte!

7. Caída de dientes Según la persona, este tipo de sueño significa problemas de inseguridad y autoestima. En cambio, para otros indica un proceso de transición importante.

Cuéntanos ¿Tuviste este tipo de sueños alguna vez?