El Universal / La reconocida cantante e ícono de la moda al parecer se cansó de lucir como una niña buena, por lo que decidió hacerse un cambio de imagen extremo. Swift dio a conocer a través de su cuenta de Instagram su nuevo corte de cabello.

Con esta nueva apariencia fue vista en el reciente festival de Coachella, el cual se llevó a cabo el pasado fin de semana, donde la cantante lució un ‘outfit’ relajado, a la moda y que encajaba muy bien con su nuevo look.

El cambio de la artista se debe a que fue escogida para ser la portada de la revista Vogue durante el mes de mayo, en la que luce su moderno look con un corto vestido de transparencia y brillo, acompañado de unos botines negros que le dan un aire descomplicado y sexy a la vez. El fondo rojo de la portada contrasta con su cabello rubio plata y sus labios en tono cereza.

“¿Quién es esa chica? Taylor Swift como usted nunca la había visto antes”, es el titular que introduce a un reportaje de moda con la talentosa cantante de 26 años que sin duda se muestra muy a gusto con su apariencia actual.

¿Crees que le favorece este nuevo look?