Viste la Calle /
Colaboración por Gabriela Ospino

Las alfombras rojas siempre han sido un evento para observar las nuevas tendencias y conseguir inspiración para recrear un look, sobretodo, si es de maquillaje. El 29 de enero fueron los premios del Sindicato de Actores -SAG Awards-, y si bien en esta oportunidad las estrellas demostraron que la elegancia y las casas de moda tradicionales van de la mano, se arriesgaron un poco más a la hora del makeup.  -Naranja en los labios: los labios rojos son un clásico y siempre lo han sido pero, para conseguir un look más moderno, el coral o naranja es una muy buena opción para darle un giro al tradicional rojo. En los SAG Ariel Winter, Chrissy Teigen, Michele Dockety y Brie Larson se atrevieron a lucir labios anaranjados.

-Sombras de colores: Sophia Bush llamó la atención de todos con sus ojos fucsia que combinaban con su vestido del mismo color. Emma Stone y Amy Adams también optaron por una sombra de color, en una versión más sutil utilizaron el azul para resaltar sus ojos. Las sombras coloridas prometen convertirse en un must este 2017.

-Bronzer en los ojos: para conseguir un maquillaje más natural y darle profundidad a la mirada las estrellas optaron por utilizar un bronzer en los ojos, de esta manera, lograron un aspecto relajado y neutral en la alfombra roja.

-Labios oscuros o Vampire lips : labios potentes con un color vino o café oscuro se observaron en los SAG, Maisie Williams utilizó un vestido sencillo pero resaltó su atuendo con un labial vino. Si se animan a utilizar este color tengan en consideración que toda la atención va a la boca y no a los ojos, por lo mismo las sombras en los ojos tiene que ser poca.

-Brillo labial: en una versión nueva y mejorada el brillo labial está de vuelta, sobre todo para refrescar el labial matte en verano. Estrellas como Michelle Williams, Millie Bobby Brown y Natalia Dyer optaron por un gloss en la alfombra roja.