Style Shock Visual / Las búsquedas de moda y belleza primaveral han ido en ascenso dentro de Pinterest, y es tiempo de dar un vistazo a las tendencias que nos esperan esta temporada. Ya sea que busques el par de zapatos perfecto que combine con esos jeans anchos que tanto te gusta o que quieras cambiar tu look por completo, Pinterest está aquí para ayudarte.

Con más de 16 mil millones de Pins en moda de mujeres y 7 mil millones de Pins en belleza, Pinterest es una herramienta visual con más de 200 millones de personas activas al mes que buscan cómo planificar y diseñar sus vidas, por lo que es el lugar ideal para preparar el look perfecto para la primavera.

Estas son algunas de las tendencias más importantes en moda y belleza:

Moda :

Colores/Estampados/Telas

Paletas de colores delicadas y claras: desde tops hasta pantalones, Pinterest ha visto colores como el lavanda (+98% YoY), ash rose (+105% YoY) amarillo claro (+61%YoY) en todos lados esta temporada. Satín: esta tela no sólo dominó las pasarelas. Las ideas guardadas para satín (+242%YoY) van en aumento en Pinterest. Rayas: desde blanco y negro hasta rayas perpendiculares , las rayas están creando un statement esta primavera. (+206% YoY) Telas transparentes: lo transparente estará de moda esta temporada, desde tops transparentes (+58% YoY) o calcetas con la misma tela (+72% YoY, una tendencia del reporte 2018 Pinterest 100 ). Denim oscuro: opta por este tono; las ideas guardadas para denim oscuro (+101 YoY) va en aumento.