@TipsFemeninos // Tendencias que requieren comunicación // Miami. Tus gustos y preferencias son personales, por eso no debes dejarlas a un lado ni siquiera cuando se trata de hacer el amor. Cada persona es lo que es gracias a sus experiencias. Esto también es válido a la hora de irnos a la cama con alguien, ya sea de forma ocasional o porque tenemos una relación estable. Como quiera que sea, ambas partes dejaran aflorar lo que han aprendido y sus formas de vivenciar el momento, pero esto NO significa que todo lo que para él es adecuado o le gusta también deba serlo para ti.

Repasa la lista de las cosas que nadie debiera hacerte en la cama sin antes preguntarte:

#1 Azotarte, darte mordiscos o pellizcos . Esto parece muy obvio, sin embargo podrías encontrarte con alguien que lo toma como parte de la relación íntima sin ningún problema. Estas prácticas pueden ser consideradas como agresivas o violentas (aunque no para todo el mundo). ¿Qué piensas tú? ¿Te gustaría que te dieron uno azotes o no quieres nada de eso? De ser así, no debieras aceptarlas sin más.

#2 Practicar el aniligus. El aniligus es el beso anal, conocido también como beso negro. A ti, ¿te gustaría que un chico te besara allá atrás? O ¿que comenzara a tener sexo anal sin tu consentimiento? Los juegos anales pueden estar presentes en cualquier encuentro íntimo de pareja, peronunca sin que ambos estén cien por ciento de acuerdo. Podría ser incómodo e incluso un motivo de rechazo instantáneo que rompería con la magia del momento.

#3 Insultarte, decirte palabras degradantes o humillantes. Tampoco debieras permitir nada de esto, -creo que ni siquiera con tu consentimiento-. El maltrato también puede ser verbal y nadie tiene derecho a hablarte de tal forma que te falte el respeto.

#4 Sentarse sobre tu rostro. Hay formas y posturas de mantener sexo oral, pero en primer lugar hay que preguntar si es del deseo de la otra persona, además acordar la posición que se prefiere. A nadie le gusta que de buenas a primeras asienten todas sus partes íntimas sobre su cara, ¿a ti te gustaría?

#5 Disfrazarte. El teatro y la actuación no es para todo el mundo, y menos cuando se trata de seducir al otro y entablar una relación bajo las sábanas. Tal vez para él puede ser muy erótico y excitante que tú te vistas de stripper, sin embargo puede que para ti sea motivo suficiente para que tu libido se venga abajo a causa de la inhibición que te provoca la situación. Siempre es mejor hablarlo antes. #6 Hacerlo sin protección

Nadie debe asumir que la otra persona está conforme de mantener relaciones sin protección alguna (condones, diafragmas, etc.), antes de que esto ocurra hay que hablarlo. Tu chico no debiera penetrarte sin condón a menos que antes lo hayan acordado juntos.

Sin tu consentimiento, tu chico no debiera hacer estas cosas. No se trata de que esté bien o mal hacerlas -cada persona y cada pareja es libre de hacer lo que quiere en la intimidad-, sino de que es importante que él te respete y tú a él. Ambos deberían tener la confianza suficiente para hablar de las cosas que les gustaría hacer y de las que no.

Fuente: iMujer

@TipsFemeninos