ING / El cineasta Matt Reeves ha hablado sobre la próxima película The Batman , donde veremos al Caballero Oscuro en solitario una vez más mientras promociona su último trabajo: La Guerra del Planeta de los Simios.

En una entrevista con New Trailer Buzz (según publican en Batman-News ), Matt Reeves explicó que él de niño es fan de Batman desde que era un niño y también lo ha sido mientras filmaba El Planeta de los Simios. El director hizo algunas comparaciones entre El Caballero Oscuro y el protagonista de la saga de los simios: César.

“Veo un paralelismo, emocionalmente hablando, entre César y Batman ; y es que ambos personajes han sido torturados y se auto-redefinen para encontrar una manera de hacer lo correcto en un mundo imperfecto y extremadamente corrupto”, dijo Matt Reeves. “Y es por eso que me siento emocionalmente interesado en ellos.”

Añadió: “Quiero hacer una relación entre las películas que dirijo, como un hilo conductor estilo Hitchcock, al menos en el uso de la cámara y la forma de contar la historia, de manera que empatizas con su punto de vista, y eso da oportunidad a que hagamos una película casi estilo Noir, una versión detectivesca de Batman puede conectar poderosamente al espectador con lo que ocurre dentro de su cabeza y su corazón.”

Matt Reeves confirmó ayer que Ben Affleck volverá a ser el hombre murciélago en The Batman pese a los rumores de que quería abandonar el papel.