El Mundo Economia y Negocios / .- Chris Hemsworth llegó como todo un gladiador con el estreno de ?Thor: Ragnarok? , y junto a su hermano Loki se apodera del primer lugar de la taquilla venezolana con más de 10.000 espectadores en su semana de estreno.

Esta vez los cinéfilos y amantes de los cómics se sumergirán en las salas 4DX para viajar a Asgard , que ahora se encuentra en manos de una poderosa amenaza, por el regreso de Hela (Cate Blanchett), quien tras robarse el trono ha encarcelado a Thor (Chris Hemsworth), enviándolo como prisionero al otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el Dios del Trueno deberá encontrarse a sí mismo en una carrera contra el tiempo.

Viaja al planeta Sakaar junto a Thor gracias a la tecnología exclusiva del formato 4Dx y acompáñalo a luchar por su vida como un gladiador para escapar de su cautiverio. Con los increíbles efectos y butacas simuladoras, sé testigo de cómo el protagonista se enfrenta a su antiguo amigo Vengador, Hulk (Mark Ruffalo), quien por alguna misteriosa razón no lo recuerda.

Después de una dura batalla, el objetivo del Dios del Trueno será volver a Asgard y parar la profecía del Ragnarok , un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana. ¿Salvará su pueblo?

La divertida aventura de ?Locos por las Nueces 2? se mantiene en el segundo lugar del Top 5 en el país . Esta cinta marca el regreso de Surly y su mejor amigo, la rata Buddy, quienes deberán actuar rápidamente y encontrar una manera de detener a quienes pretenden dejarlos sin su amado hogar. Juntos, están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para salvarlo desde ocurrencias hasta planes arriesgados.

?Geo-Tormenta? desciende a la tercera posición del conteo cinematográfico . La cinta trae de vuelta a Gerard Butler interpretando a un testarudo diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas.

La esperada película de terror ?Jigsaw: El Juego Continúa? se ubica como la cuarta cinta más vista este fin de semana. Cuando empiezan a aparecer cuerpos esparcidos a lo largo de la ciudad todos comienzan a señalar como culpable al homicida Kramer, alias Jigsaw; Sin embargo, el asesino lleva más de una década muerto, ¿cómo es posible que haya vuelto a las andadas? Cinco nuevas víctimas tendrán que hacer frente al terror que supone el tétrico juego. ¿Será el desenlace de los macabros planes ideados por Jigsaw?

Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson cierran el Top 5 de esta semana con ?Duro de Cuidar?. Reynolds le da vida al peor agente de protección que ahora debe asumir un caso especial: resguardar la vida de su peor enemigo, uno de los más grandes asesinos a sueldo (Jackson). Ahora tendrán que hacer un frente común y trabajar juntos para llegar sanos y salvos a la Corte Internacional de Justicia en la Haya no sin antes enfrentar distintos peligros, mientras otro asesino los persigue para silenciarlos y que no testifiquen contra un terrible dictador de Europa del Este (Gary Oldman).