@TipsFemeninos // Tips para aliviar el estrés en la cama // Miami. El sexo es una buena medicina para todo, incluso, influye mucho más de lo que pensamos en nuestros estados de ánimos. Es favorable para deshacernos del estrés de las responsabilidades y obligaciones que nos acompañan día a día y el agotamiento físico que no ayuda mucho a que nos reencontremos con la tranquilidad.

Por esto los expertos nos recomiendan tener sexo, ya que en esos momentos de desborde emocional, el sexo nos ayuda a sentirnos mejor y volver al buen camino. En este artículo compartiremos poderosas razones del porqué debes aumentar los niveles de intimidad con tu pareja:

  1. Reduce el estrés: Las relaciones sexuales hacen que el cerebro logre “sentirse bien” a través de la liberación de endorfinas y químicos relajantes como la oxitocina. Estas hormonas promueven un estado mental positivo y calmado, con lo cual se logra controlar las incertidumbres y ansias que a diario nos afectan.
  2. Disminuye el dolor: Si tienes varias semanas con un dolor de cabeza que parece imposible desaparecer, el sexo es una de las alternativas que debería probar. Por si no lo sabías, los orgasmos ayudan al organismo a liberar endorfinas, y éstas actúan como un analgésico natural que es capaz de quitar el dolor y la incomodidad.
  3. Ayuda a dormir mejor: El sexo es una actividad física, y como todo entrenamiento, nos hace sentir un poco cansadas y con más deseos de tomar un sueño reparador y profundo. Así que si estás sufriendo de insomnio, intenta primero hacer el amor antes que recurrir a pastillas.
  4. Luces más atractiva para el sexo opuesto: Cuando tienes una vida sexual activa tu cuerpo libera más fermonas, esas sustancias químicas que son responsables que seamos atractivas para los otros. Así, si te sientes más hermosa, refuerzas tu autoestima y es más probable que te sientas más satisfecha y orgullosa de tu vida.
  5. Fortalece tu sistema inmunológico: las personas que practican sexo con regularidad tienen más anticuerpos que las que no lo hacen. Así mientras más tengas intimidad con tu pareja, menos será tus probabilidades de enfermarte por un resfrío o una infección.

@TipsFemeninos